EMPRESAS

Empresas

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

.: Todo tipo de asuntos relacionados con el mundo empresarial haciendo especial hincapié  en el cobro de impagados, consultas, contratos de todo tipo, reclamaciones, indemnizaciones, concurso de acreedores.

.: También ofrecemos ASESORAMIENTO en materia LABORAL, FISCAL Y CONTABLE donde usted tendrá el respaldo de diversos profesionales en cada departamento y en concreto el Departamento Laboral se encargará de confección de contratos, nóminas, seguros sociales así como el asesoramiento en prevención de riesgos laborales y en la vigilancia de la salud además de representar a la empresa ante los órganos administrativos y judiciales que corresponda.

.: El Departamento Fiscal se encargará de la confección de todas las declaraciones tributarias y su presentación ante los organismos competentes , así como de la elaboración de las cuentas anuales y de su presentación ante el Registro Mercantil. Además de la representación de la empresa ante cualquier  administración o  tribunal.

.: El Departamento Contable se encargará de la confección de la contabilidad de la empresa y de los libros que correspondan o en su caso prestará el asesoramiento necesario.

.: Como novedad y desde hace poco tiempo ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones financieras tales como refinanciación de deudas, hipotecas, todo tipo de préstamos , etc , pues contamos con diversos convenios de colaboración con diferentes entidades bancarias y financieras.

shutterstock_81155179